Siesta, ¿Qué fantástica, fantástica esta siesta?
| Etiquetas: comida, nosotros, Siesta, Spagna | Posted On 28 de septiembre de 2009
¡Nuestras camas!
Y es que nuestros vecinos del mediterráneo no entienden eso de irse ¡a dormir! después de comer. La primera tarde fue una de las pocas que pudimos disfrutar de un delicioso sopor vespertino, a pesar de que todavía estábamos sin cortinas y la persiana del dormitorio se había empeñado en no bajarse unos centímetros más, para tapar las rendijas por las que se colaba la luz. Pero el resto de tardes se ve que nuestros convecinos vieron que bajábamos de nuevo la persiana y decidieron echar mano de la taladradora, la pulidora, la radio y otros aparatos varios… para “disturbare” nuestra siesta.
Y por si esto es poco, a nuestros vecinos se añadió el personal de la Universidad y los de la asociación ERASMUS ESN, que decidieron programar dos presentaciones de bienvenida de 14:30 a 17:00 y de 15:00 a 19:00, respectivamente. Una hora intempestiva para los españoles. ¿A quién se le ocurrió la idea?
¿Podremos alguna tarde disfrutar de una buena siesta y cantar eso de “¡siesta, que fantástica, fantástica, siesta!”?
Y ahora, para todos aquellos que nos preguntan por la comida, aquí publicamos unas fotos de algunos de los platos que han ido a parar a nuestra mesa. ¡Y hechos con nuestras propias manos!
Esto es: Ensalada de ternera con queso parmesano y berros (estos últimos sustituidos por rúcula, lechuga y similares...).
La siesta, es sagrada, cosa que nuestros vecinos no saben, pero que muchos españoles tampoco, eso será cosa de la globalización.
Alberto
Como requisito indispensable para el día 29, pido cenar el primero d elos platos, jaja! tiene muy buena pinta! :)
¡Por favor, no pongáis imágenes tan explícitas!" Esos macarrones despiertan deseos inconfesables. Buen provecho
Os juro que pensaba que los platos eran de un restaurante. No sabéis el error que habéis cometido enseñando esas fotos. Me voy a poner las botas cuando vengáis y cocinéis para mi, Jajaja.