El cielo abierto

| Etiquetas: , | Posted On 22 de abril de 2010

Cuando todas las compañías ya habían empezado a volar, Ryanair todavía tenía canceladas sus rutas. Quizás por miedo a la nube de cenizas o quizás porque ya lo había anunciado con demasiada antelación; pero en realidad lo que estaban haciendo es preparar una campaña de marketing a lo grande.

Esta compañía ya nos tiene acostumbrados a spots llamativos. Desde Sarkozy hasta la Reina han sido protagonistas de sus anuncios. Pues bien, ahora ha sido el turno al Eyjfjall, el volcán islandés. En lugar de echarse las manos a la cabeza como el resto de compañías aéreas, y lejos de lamentarse por las pérdidas de estos días, han hecho leña de las cenizas caídas y han lanzado una súper oferta

Y nosotros, asiduos a la compañía de bajo coste no hemos desaprovechado la ocasión. Después de un par de llamadas a Frantisek para ajustar fechas y con el calendario en la mano para que no nos coincida con otros viajes, hemos re-organizado nuestra visita a Centroeuropa.

Esperemos que con el segundo intento sea suficiente, y podamos visitar las cuatro capitales europeas más próximas entre sí. Entre el 27 de mayo y el 1 de junio vamos a intentar ver no sólo Bratislava, sino también Budapest, Viena y Praga. Lo bueno de esta oferta es que no sólo hemos recuperado el dinero del anterior viaje frustrado; sino que además nos ha salido más barato.


Al final vamos a tener que unirnos al grupo de Facebook “Ryanair es el mejor amigo de un Erasmus”.

Un saludo viajero, Salva

Comments:

There are 5 comentarios for El cielo abierto

Publicar un comentario